Estores en Ávila

Estores

Si estás buscando estores en la zona de Ávila, en Quiero un Toldo tenemos la solución para ti. Con nosotros encontrarás a los mejores especialistas en la venta de estores, pudiéndote asesorar sobre cualquier tipo de aspecto.

Más sobre nuestras cortinas de interior

La cortina enrollable de interior es la solución más espectacular y elegante. Los mecanismos y perfiles engamados con los tejidos aportan a esta cortina modernidad y confort.

  • Luz mágica. Este modelo es sofisticado y vanguardista. El diseño de su tejido, formado por bandas horizontales, opacas y transparentes que se superponen entre sí, da paso a la creación de ambientes tenues y apacibles donde despiertan los sentidos. El capricho de la luz y su encuentro con las bandas del tejido crean un nuevo concepto en el mundo de la cortina. 
  • Cortina enrollable con cajón. Gracias a la gran variedad de sistemas de guiado (ventilado, cerrado), ofrece soluciones técnicas para el oscurecimiento total o parcial en el interior de las estancias. 
  • Cortina multisistema. Esta opción es la más versátil. Desde el hueco más pequeño al más grande, tanto en el interior como en el exterior, está disponible en distintos diámetros de eje y tipos de accionamiento.
  • Panel japonés. Artículo decorativo y práctico, un sistema perfecto para cubrimiento de superficies acristaladas, así como para la separación de zonas, con la posibilidad de combinar paños de distinto color en una sola cortina.
  • Estor. Toldo de gran seguridad, ideal para balcones con cualquier tipo de barandilla, con tres posiciones de brazo y una muy buena relación calidad-precio.
  • Toldo vertical. Es una gran solución para cerramientos de terrazas, para ventanales de difícil acceso, para hacer de tu terraza un ambiente más agradable y poder alargar la temporada de verano.
  • Cortina vertical. Ideal para estancias con grandes ventanales de cristal y altos techos. Además, es la solución más versátil para separar ambientes. 

¡Encuentra tu mejor opción!

© 2020 QUIERO UN TOLDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital