Pérgolas de aluminio en Ávila

Pérgolas de aluminio

En Quiero un Toldo somos especialistas en la instalación de pérgolas de aluminio en Ávila. Convierta su patio, su terraza o la zona exterior de su negocio de hostelería en un espacio mejor protegido del sol y del calor.

Nuestra oferta comercial

Ofrecemos pérgolas en aluminio y en madera. El uso de estos materiales está directamente relacionado con una apuesta por la estética, por la elegancia y por la belleza. De hecho, nuestro toldo veranda se instala sobre una pérgola para conseguir así el mejor resultado posible.

Recuerde que trabajamos con unas medidas de 80 x 40 cm o de 1,20 x 1,20 metros. Además, podrá escoger el sistema de apertura y cierre que se amolde a sus necesidades. Con un mando a distancia podrá usar su toldo de la manera que prefiera y sin hacer esfuerzo alguno.

La instalación de una pérgola en una zona exterior invita a sentarse bajo esta estructura a disfrutar de la brisa. Además, tanto sus familiares como su clientela, según el caso, tendrán la oportunidad de comer, hablar o relajarse a la sombra. Si tiene en cuenta el ahorro energético que esto supone, no tardará en darse cuenta de la idoneidad de este tipo de productos.

Para conocerlos mejor en primer persona, solo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Le atenderemos rápidamente y recibirá la visita de un agente comercial que le hará un presupuesto sin compromiso. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que nos permite certificar y garantizar la durabilidad y la resistencia de cada estructura que instalamos.

Confíe en una empresa con más de una década de experiencia en el sector de la instalación de pérgolas de aluminio. Evite las altas temperaturas y disfrute de la primavera y del verano más que nunca.

Pergola KE Gennius A100

En aluminio lacado color, tejido precontraint, con kit de luces led y accionamiento eléctrico con motor y mando a distancia Somfy

© 2020 QUIERO UN TOLDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital