Techos fijos y móviles en Ávila

Techos fijos y móviles

En Quiero un Toldo contamos con más de 10 años de experiencia instalando techos fijos y móviles en Ávila. Nuestra forma de trabajo nos permite amoldarnos a sus necesidades de la forma más adecuada.

Bóvedas fijas y móviles

En nuestro catálogo encontrará techos fijos y móviles, pirámides, cúpulas, bóvedas fijas y móviles. El grado de apertura está entre el 66 y el 75 %, pudiendo llegar al 100 %, gracias al uso de paneles deslizantes.

Los techos móviles se pueden abrir gracias a un motor, con una pértiga o de forma manual. También es posible incluir una célula que detecte la presencia del sol, del viento o de la lluvia para que se abran o se cierren automáticamente. Solo tiene que escoger cuál es la opción más adecuada para sus intereses y lograr así un espléndido resultado.

Recuerde que siempre usamos productos de primeras marcas para garantizar y certificar la calidad y la durabilidad de cada instalación. Este tipo de estructuras pueden convertirse también en un elemento decorativo imprescindible para darle un aire distinto a cualquier espacio que tenga disponible en su casa o establecimiento.

Protegerse del viento, de la lluvia o del sol es clave para lograr convertir cualquier espacio en uno más acogedor y adecuado.

Solo tiene que llamarnos, o enviarnos un correo electrónico, para que comencemos a trabajar. Recibirá la visita de uno de nuestros comerciales que, tras analizar la zona, le dará un presupuesto sin compromiso de la estructura que más le convenga.

Estaremos encantados de atenderle y de que conozca nuestro catálogo de techos fijos y móviles. No tarde en protegerse de las inclemencias del tiempo. Gane en calidad de vida gracias a nuestros productos. Esperamos su llamada para mejorar su casa o negocio en el menor tiempo posible.

© 2020 QUIERO UN TOLDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital