Toldos para terrazas en Ávila

Toldos para terrazas

En Quiero un Toldo somos especialistas en toldos para terrazas en Ávila. Trabajamos para todo tipo de construcciones. Su casa o su negocio pueden tener un toldo con el estilo que desee. Usamos pérgolas de madera para mejorar el resultado final, si así lo desea.

Instalación de toldos

Cada toldo se fabrica sobre una estructura de aluminio con estas medidas: 80 x 40 cm y 1,20 x 1,20 m. Puede escoger el color que prefiera, así como el efecto madera o la construcción en madera directamente.

Puede escoger entre el toldo estor, el de brazo articulado o invisible, la marquesina decorativa, el toldo con brazo de punto recto, el toldo vertical y la capota. El toldo veranda está diseñado para cubrir grandes espacios como una terraza. Se instala sobre una estructura fija, techos móviles o áreas acristaladas. Además, lleva un cajón de aluminio para que puedas guardar la lona durante el invierno.

Sus resultados son imprescindibles para protegerse de las altas temperaturas y para ahorrar lo máximo posible en la factura de la luz. Además, gracias a su motor se puede accionar con un pulsador o con un mando a distancia. Unos muelles o unos pistones de gas se deslizan por las guías correspondientes para ofrecer un excelente resultado.

Si quiere conocer mejor las características de estos productos, solo tiene que llamarnos. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad para conseguir su objetivo de sobrellevar los rigores del verano de una forma más agradable. 

Recuerde que somos especialistas en la instalación de toldos para terrazas. Estaremos encantados de ayudarle a cubrir la zona de su casa o negocio que desee. Solo así logrará que sus familiares, o su clientela, consigan disfrutar de una temperatura más agradable. Llámenos y permítanos ayudarle en la consecución de este objetivo.

© 2020 QUIERO UN TOLDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital