Lonas para piscina en Ávila

Lonas para piscina

Llega el verano y cada vez hay más personas que cuentan con una piscina en su hogar, por lo que, para proteger el agua que contiene, es básico contar con lonas para piscina de máxima calidad que aseguren el aislamiento del medio. Por eso, en Quiero un Toldo en Ávila contamos con las mejores lonas para usted. Venga a conocernos, ¡le encantarán nuestros productos!

Lonas para su piscina

En nuestra tienda le ofrecemos diferentes lonas de piscinas y enrolladoras de verano, ideales para mantener la temperatura del agua y evitar su evaporación.

También vendemos productos de tratamiento para eliminar la mayor parte de la suciedad que suele quedar sobre la lona, ahorrando así hasta un 60 % en la factura de climatización de las piscinas climatizadas. 

La lona de verano permite conseguir un aumento de la temperatura del agua de entre 3 a 7 grados, adelantando y prolongando la temperatura del baño. 
En cuanto a las capotas y enrollables de invierno, debemos saber que su uso evita la descomposición del agua, pudiendo ser utilizada para la siguiente temporada. Además, minimiza los efectos de las heladas, impide el paso de suciedad, suprime los trabajos de puesta a punto, conserva el vaso de la piscina y ofrece gran resistencia al peso.

La principal característica de este material es su gran capacidad aislante, logrado gracias a la propia estructura del material compuesto por miles de células de aire aisladas entre sí, lo que le confiere las mejores propiedades en las condiciones más severas. Puede ser utilizado tanto en exterior como en piscinas cubiertas, y la recogida y extensión de este cobertor se realiza con enrollador manual, operación que lleva solo unos minutos.

No lo dude, confíe en nuestra gran experiencia para suministrarle las mejores lonas de piscina. ¡Le esperamos!.

© 2020 QUIERO UN TOLDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital